viernes, 7 de marzo de 2008

8 comentarios:

F.D dijo...

:O
qué intriga!
por las personas espejo!
qué intriga!!

... estoy flipada con los blogs
besos mega prima! (y primo de prima)

Hans Levirsson dijo...

lo de los abdominales es digno de estudio...
hay una relación inversa entre el aumento de la masa muscular en la zona abdominal y la disminución de la materia gris del cerebro?
Las teorías empíricas dicen que si.

Anónimo dijo...

Abdominales y mucho dinero, chocho. Hay ya creaste un monstruo...

Anónimo dijo...

qué fuerte!
sus ha comentao la chirvi!

Unknown dijo...

Josuuu Madre miiiaaaa!!!

Me teneis en un sin vivir en mi con los abdominales y las personas espejo!!!

Me encanta el blog!!

besetes

Anónimo dijo...

¿y la duquesa roja qué?
tendría sábanas rojas de franela?
por cierto, si alguien ha visto alguna vez algo así que diga dónde, por favor.

Anónimo dijo...

bueno... poned un post ya no??¿¿? que los franefans estamos en un sin vivir.. ;)

Lu dijo...

Oh my gold! Ante gran descubrimientol me hayo! Pak writing!

Ezto no me lo pierdo ni por una fragonetal llena de malakatonel.

Besis